Acerca de nosotros

En la calle de Hegel inicia su historia Laboratorio Médico Polanco, nuestro fundador el Doctor Miguel Mendoza Sclair comenzó trabajando en conjunto con 10 médicos; se realizaban análisis clínicos con pacientes referenciados de la zona de Polanco y sus alrededores.

En 1990, después de trece años de experiencia, comenzaron a surgir nuevas necesidades en los pacientes de Laboratorio Medico Polanco, fue el momento para crear el área de Imagenología con la introducción de equipos como:

  • Rayos X
  • Ultrasonido
  • Desitometría

Al mismo tiempo, se abrió la Sucursal ubicada en Lomas de Chapultepec, se comenzó el servicio de toma de muestra en algunos consultorios médicos en apoyo al diagnóstico del paciente. Con esta visión también iniciaron las negociaciones para establecer convenios con empresas como Bancos, Aseguradoras etc., para introducir los servicios de Laboratorio y Rayos X. En 1998, para brindar un mejor servicio a un promedio de 100 pacientes por día, instauró mayores normas de calidad y adquirió mejores equipos automatizados, ingresando a la nueva era de la tecnología, con lo que se hizo más fuerte y eficiente. Tan solo dos años después en el año 2000 con el objetivo de atender alrededor de 1,550 pacientes diarios, creó estrategias de Mercadotecnia, Ventas y plan de carrera para sus empleados.

Actualmente, Laboratorio Médico Polanco sigue trabajando para darle el mejor servicio a sus pacientes, y darle atención a alrededor de 3,500 pacientes diarios. En diciembre de 2007, nos certificamos en la Norma ISO 9001-2000 en 20 procesos y en todas nuestras sucursales; ofrecemos una gran gama de Estudios.

Misión

En LMP ofrecemos información confiable y oportuna para el diagnóstico médico brindando atención cálida y profesional a nuestros pacientes.

Visión

Ser el mejor grupo de apoyo al diagnóstico para pacientes y médicos en México.

Valores

Honestidad. En todas situaciones debe prevalecer la verdad sobre las cosas.

Responsabilidad. Asumir siempre las consecuencias por nuestros actos y omisiones.

Calidad

Ocupados por la calidad de los servicios de salud en México, implementamos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad desde Diciembre de 2007 a la fecha, manteniendo nuestra certificación y renovándola bajo la Norma ISO 9001:2008.

El alcance de esta certificación incluye procesos principales orientados al cliente como son: Análisis Clínicos: Urianálisis, Parasitología, Inmunología, Hematología, Microbiología, Química Clínica, Citología y 14 procesos adicionales complementarios.

Conscientes del compromiso que tenemos con nuestros pacientes y médicos mejoramos continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad a través de la medición y acciones de seguimiento para el control de nuestros procesos.

  • + T
  • - T