Estudios

Estudio individual

CUERPOS CETONICOS EN ORINA

Indicaciones

El paciente podrÍ¡ acudir a la sucursal por el vaso recolector o adquirir un vaso recolector en la farmacia que deberÍ¡ ser nuevo y estéril.
Recomendar al paciente que la recolección se realice en la sucursal.

Recomendar al paciente asistir bañado y realizar limpieza minuciosa del Í¡rea genital.
Si el paciente se encuentra bajo tratamiento con medicamentos como: Azo wintomylon, acido ascórbico, Pirifur o Pirimir, se sugiere esperar 72 horas después que concluya su tratamiento ya que puede causar interferencias con el resultado.
Indicar al paciente no colocarse 72 horas antes de la recolección de muestras, medicamentos tópicos (pomadas, ungͼentos, óvulos o talco).
Paciente femenino no estar menstruando, si el paciente esta menstruando, deberÍ¡ esperar dos días después del termino del periodo para recolectar la muestra
Pacientes pediÍ¡tricos (0 a 2 años), el familiar deberÍ¡ acudir directamente a la sucursal donde se le proporcionara la bolsa recolectora y un vaso recolector o adquirirlos en la farmacia los cuales deberÍ¡n ser nuevos y estériles. si el familiar acude con el paciente la recolección de la muestra podrÍ¡ realizarse en la sucursal.
Las muestras recolectadas por el paciente en su casa deberÍ¡n ser entregadas en el laboratorio antes de cumplir 2 horas después de su recolección.


Precios

$282

Precio de lista

Todos los precios incluyen IVA.

Consulta a tu Médico y recuerda que él es quien debe prescribir e interpretar los estudios. Los estudios realizados sirven como apoyo al diagnóstico.

Solicita más información

50 80 1910CDMX y Área Metropolitana

01 800 966 9696Interior de la República

  • + T
  • - T